Soporte de pantalla teclado ratón ordenador de pared con brazo simple

OM31

Varios C

13,6Kg

Sólo quedan 4; ¡pídelo ya!

303,44 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Más info

Soporte de pared para pantalla, teclado/ratón y caja de ordenador. Se trata de un carril que se fija a la pared y sobre el cual se monta el soporte de ordenador, la bandeja para el teclado/ratón y soporte de pantalla plana. Permiten la orientación de la pantalla y el teclado. La disposición de cada uno de los soportes se puede variar según necesidades del usuario. Ideal para entornos de trabajo en los que se precise la utilización ocasional del ordenador y no se quiera disponer de un carro o mesa específico para el ordenador (ahorro de espacio).

Especificaciones
  • Carril tipo cremallera de 126cm que se fija a pared. Los cables circulan por el interior de dicho carril. Los soportes se fijan en el orden deseado a este carril. Se suministra embellecedor frontal que se corta a medida y oculta los cables que circulan por el interior.
  • Soporte de monitor orientable, con fijación VESA 75 y 100. Permite una separación de pared de 92mm a 388mm. Permite la orientación y giro del monitor.
  • Brazo con bandeja para disponer el teclado/ratón. Tamaño de la bandeja de 660x260mm. Reposa-muñecas para teclado y base especial para el ratón. Permite la orientación e inclinación de la bandeja.
  • Soporte de caja de ordenador. Ancho de ordenador configurable entre 102mm a 203mm. Se trata de un soporte en forma de "U".
  • Soporte de monitor y teclado de un solo brazo. Permite una separación de pared de 92mm a 388mm.

Documentación del producto


Opiniones

Escribe tu opinión

Soporte de pantalla teclado ratón ordenador de pared con brazo simple

Soporte de pantalla teclado ratón ordenador de pared con brazo simple

Escribe tu opinión