Soporte para coche de reposacabezas para iPad o Tablet-PC

OV13

Varios C

0,9Kg

En stock

44,81 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Más info

Soporte de Tablet-PC (tipo iPad) y cámara de vídeo o de fotos para coche, furgoneta o similar. Se trata de un brazo articulado, rotatorio y extensible que consigue adaptarse perfectamente al interior de vehículo. Se instala sin necesidad de taladrar parte alguna del coche.

Especificaciones

- Fijación al reposa cabezas del vehículo sin necesidad de taladrar. Basta con fijar el soporte a cualquier tubo metálico del resposa cabezas. El brazo se fijará a esta nueva pieza incorporada al asiento del vehículo. El brazo dispone de palomilla que permite quitar y poner el brazo en cuestión de segundos.

- Brazo extensible, rotatorio y articulado. Dispone de 3 ejes articulados, uno central y dos más en los extremos. Estos ejes permiten que el brazo adopte prácticamente cualquier posición. Rotación de 360 grados de los ejes de los extremos. Se compone de 2 partes que son en 25 cm. Fabricado en aluminio de alta calidad.

- En el extremo superior dispone de rosca compatible con cámaras fotográficas y de vídeo, además de con la bandeja que se suministra para disponer un notebook.

- Se suministra bandeja fabricada en plástico ABS de color beige y de tamaño 29,8 x 21.0 cm que se rosca al cabezal superior del brazo. Esta bandeja dispone de ranuras para deslizar unas pestañas que se adaptan al tamaño del Tablet-PC.

- Se suministra anclaje metálico para fijar el soporte del brazo a los herrajes del reposa cabezas del coche. Este anclaje se queda instalado en el vehículo aunque el brazo puede ser desmontado en cuestión de segundos.

- Posibilidad de adquirir accesorios por separado. Consulte nuestras referencias #OV16y #OM61.

Documentación del producto


Opiniones

Escribe tu opinión

Soporte para coche de reposacabezas para iPad o Tablet-PC

Soporte para coche de reposacabezas para iPad o Tablet-PC

Escribe tu opinión