Soporte para coche de ventana para Ipad y cámara fotos

OV14

Varios C

1,24Kg

En stock

33,66 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Más info

Soporte de Tablet-PC (tipo iPad) y cámara de vídeo o de fotos para coche, furgoneta o similar. Se trata de un brazo articulado, rotatorio y extensible que consigue adaptarse perfectamente al interior de vehículo. Se instala sin necesidad de taladrar parte alguna del coche.

Especificaciones

- Fijación al parabrisas del vehículo mediante una potente ventosa. Basta con fijar la ventosa al cristal y el brazo se fijará a esta ventosa. El brazo dispone de palomilla que permite quitar y poner el brazo en cuestión de segundos.

- Se suministran 2 brazos extensibles, rotatorios y articulados. Cada uno de los brazos disponen de 4 ejes articulados y se unen entre sí, por lo que se pueden adaptar a cualquier posición o forma del salpicadero del vehículo. La longitud total y máxima una vez unidos ambos brazos es de 64 cm. Rotación de 360 grados de los ejes de los extremos. Fabricado en aluminio de alta calidad.

- En el extremo dispone de rosca compatible con cámaras fotográficas y de vídeo, además de con la bandeja que se suministra para disponer un notebook.

- Se suministra bandeja fabricada en plástico ABS de color beige y de tamaño 29,8 x 21.0 cm que se rosca al cabezal superior del brazo. Esta bandeja dispone de ranuras para deslizar unas pestañas que se adaptan al tamaño del Tablet-PC.

- Se suministra anclaje tipo ventosa para fijar el soporte del brazo al parabrisas del coche. Este anclaje se queda instalado en el vehículo aunque el brazo puede ser desmontado en cuestión de segundos.

- Posibilidad de adquirir accesorios por separado. Consulte nuestras referencias #OV16y #OM61.

Documentación del producto


Opiniones

Escribe tu opinión

Soporte para coche de ventana para Ipad y cámara fotos

Soporte para coche de ventana para Ipad y cámara fotos

Escribe tu opinión